lunes, 28 de octubre de 2013

Un punto, y buen sabor de boca!

El domingo 27 se enfrentaban el F.C.Hoyo de Pinares ante el líder C.D.Mombeltran en el estadio San Miguel Arcángel,que se saldaba con un injusto empate a uno y un enfado mas que lógico de lo locales por el pésimo arbitraje recibido en casa.


El partido comenzaba con un gran dominio de la pelota por la parte local, sacando el balón jugado desde atrás y creando mucho juego aunque con pocas ocasiones de peligro.Esto sucedía durante los primeros 25 minutos de encuentro aproximadamente, porque a partir de ahí el líder sacaría sus lineas mas arriba presionando en tres cuartos de campo a los locales impidiéndoles jugar el balón y obligándoles a jugar en largo, y con ello llegaría las mejores ocasiones para Mombeltran, con dos lanzamientos directos al borde del área. Así se llegaría al descanso, con un empate sin goles.

La segunda mitad del encuentro comenzó de nuevo bien para los locales con el manejo de cuero, pero poco les duraría dicho manejo ya que el partido se estaba convirtiendo de ida y vuelta, con pequeñas rachas mejores para unos y para otros. En una contra letal de los visitantes llegaría el primer gol del encuentro, con un tiro magnifico, en el que el portero del F.C.Hoyo de Pinares no pudo hacer nada.
Poco después del gran mazazo que suponía para los locales un gol visitante, supieron rehacerse y conseguir con latigazo lejano, y una pequeña ayuda del portero visitante, lograr el empate a uno, con el que se llegaría al final del encuentro.

Gradísima tarde de fútbol en el San Miguel Arcangel, con una entrada espectacular y una afición de bandera. Muchas gracias a todas los que asistieron y en especial a los que animaron todo el partido.

Proximo encuentro GUISANDOvsF.C.HOYO DE PINARES, os esperamos!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario